Cerrajeros Sants

cerrajeros sants

Cerrajeros Sants

1- Si has olvidado las llaves en el coche de un amigo o de la tienda hay una percha para colgar la ropa a mano, usted puede ahorrar la molestia de llamar a cerrajero o de asistencia en carretera.

2- Juntos con cerrajeros Sants, estira y estira de la suspensión.

3- Suspensión de ahora se encuentra dentro de la pared la puerta.

4-el Movimiento de la suspensión hasta que sienta un pestillo. El clip no debe estar a pocos centímetros por debajo de la ventana, cerca de la cual se encuentra cierre interior.

5-se ha enganchado y tiró de la válvula. Coloque la manija de alrededor de un castillo y jálala hacia la parte trasera del auto. Con este método usted será capaz de abrir la puerta de cualquier auto con el cierre de la guía.
Si la puerta tiene un mecanismo eléctrico de cierre, también puede pasar un largo fin de la suspensión de la parte superior de la ventana y usarlo como si su dedo para hacer clic en el botón.

Si quiere también puede derribar la puerta.

1- Tenga en cuenta que si este se queda destrozado el marco de la puerta, del castillo y a menudo la puerta. También está de acuerdo, su integridad física, por lo que utilízalo solo como último recurso.
es Adecuado posición firme. Cerrajeros Sants aconsejan mirar a la puerta de frente con los pies de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas.
Levante sus piernas a la altura de las rodillas. Levanta la rodilla y con la parte inferior de su pie. No mira a un lado y no hacer nada es una tontería.
Este tipo de golpe se llama golpe a golpe”. Lanza tu pierna hacia adelante de forma directa para la parte plana de la pierna para golpear la puerta donde se encuentra el mecanismo de cierre. Es más seguro patear la puerta. Los pies están diseñados para la absorción de golpes y zapatos actúan como protección adicional. No golpees la puerta con las de tus hombros; tiene más probabilidad de dislocarte de un solo hombro que abrir la puerta.
Si usted no ve los resultados después de varios minutos, puede que la puerta o el marco se han reforzado. Descansa y trabaja en períodos alternos para que sus golpes no pierden la fuerza.

2- Derriba la puerta pesado ariete. Si por alguna razón usted prefiere usar un ariete en el lugar llamar a cerrajeros Sants para abrir la puerta, se puede hacer una muy eficaz con la caída de la carga manual de construcción, del tipo que se utiliza para insertar los postes en el suelo.
para Comprar un aparato manual de construcción sin cerrajeros. Debe ser moderadamente largas, con asas largas de ambas partes.
Llena koper parcial o totalmente de cemento. Asegúrese de que el cemento se seque completamente antes de usarlo. Utiliza para iniciar el lateral para golpear la puerta con el pestillo. Empuja koper atrás con ambas manos hasta que te paras perpendicular a la puerta, luego asentir con la cabeza y el golpe de la puerta con la caída de la carga. La puerta debe abrir después de algunos golpes.
Tenga en cuenta que probablemente destroces la puerta así que tendrás que reemplazarlo. Puedes contactar con Cerrajeros Sants y ellos te harán un presupuesto a medida para una puerta nueva.