Cerrajeros Les Corts

cerrajeros les corts

Cerrajeros Les Corts

En Burbages le ayudamos a encontrar cerrajeros en Les Corts. Un servicio de urgencia disponible las 24 horas del día.

Este siguiente artículo explica cómo podemos abrir puertas con llabes y tarjetas.

1 – La mayoría de las puertas interiores realizados en las últimas décadas utilizan un tipo especial de pomo que permite abrir la puerta en caso de cierre de la casualidad.

2-Busque o compre un juego de llaves hexagonales. Llaves hexagonales, también conocidas como las”llaves hexagonales” bastante baratos y están disponibles en la mayoría de las ferreterías y tiendas de artículos para el hogar. Es una pequeña pieza de metal en forma de”L” que vienen en diferentes tamaños.

3 – Es posible que tenga que probar uno o dos tamaños diferentes para encontrar el tamaño correcto, pero como regla general se puede determinar a simple vista. La llave debe encajar bien, pero no es necesario raspar o de poner la clave dentro de la pluma. Si empujas la mientras empujas ligeramente hacia adelante, y hacia atrás, usted debe sentir que algo se ha enganchado.

4-gire la llave para abrir la puerta. Cuando encajes la llave en la manija, deberías poder abrir la puerta con herrajes simplemente. No necesita mucha fuerza.

Usando una tarjeta hágalo siguiendo estos pasos:

1- Abre el castillo simple de la tarjeta de crédito. Este truco aunque es muy popular no es muy eficaz puertas modernas, pero aún funciona puertas antiguas, si algo olvidado las llaves. Consulta cerrajeros les corts por teléfono en caso de cualquier duda.
Laminado de la tarjeta funcionan mejor. Necesitas una tarjeta flexible (por ejemplo, tarjetas de regalo) que puede dañar. La tarjeta de crédito se puede dañar en el proceso de modo que de funcionar, así que si usted está usando otro tipo de tarjeta.

2- Inclina la tarjeta hacia abajo y colocar por el pestillo de la cerradura. Asegúrese de que la tarjeta debe ser perpendicular a la puerta.

3-poco a poco pero firmemente empuja la tarjeta a ti mientras giras la perilla. Si tienes suerte, tarjeta de crédito se desliza en medio de lado biselado cierre de la tapa y el marco de la puerta, lo que le permite hacer el pestillo del marco. La puerta se abre, con la condición de que mantenga la tarjeta en medio del pestillo y el agujero.
Afortunadamente, esto no, es posible poner el seguro a la puerta exterior si no tiene claves.

Este artículo ha sido cedido por cerrajeros les corts.